26
Vie, Abr

La XV Talajara llega a la comarca de Talavera este sábado

Deportes

Este sábado 1 de octubre tendrá lugar la edición número quince de una de las marchas cicloturistas más populares de nuestro país y que se ha ganado por derecho propio estar en dicha lista. Y esta prueba no es otra que la Talajara.

Cambio de fecha respecto a ediciones anteriores para este 2022, ya que la prueba queda encuadrada íntegramente en la jornada del sábado, celebrándose las dos rutas clásicas y la prueba de promoción entre los más pequeños, también conocida como la Talajara Mini.

El Recinto Talavera Ferial será el centro neurálgico de una prueba que estará limitada a 1.500 participantes por marcha, por lo que se podrían llegar a dar cita un total de 3.000 concursantes, sin tener en cuenta las pruebas promocionales, reservadas para un máximo de 200 participantes.

Por delante para los ciclistas dos circuitos. El primero de ellos, el Súper Maratón, dará comienzo a partir de las 9:00 horas y el segundo, el Maratón, lo hará a eso de las 10:00 horas, teniendo los concursantes nueve y siete horas, respectivamente, para completar los circuitos.