25
Jue, Abr

Álvaro Bautista: “La elección de neumáticos será realmente importante y determinará los resultados en la Carrera 1”

Álvaro Bautista

El primer día de acción en el Misano World Circuit - Marco Simoncelli terminó con  Álvaro Bautista en primera posición. El de Talavera de la Reina se hizo con la primera posición con un tiempo de 1:34.008, 117 milésimas de segundo por delante de Razgatlioglu (Yamaha).

Después de una FP1 que no fue particularmente indicativa debido a las malas condiciones climáticas, el sol volvió a brillar antes de la FP2, lo que permitió al  piloto del equipo Aruba.it Racing – Ducati  trabajar de manera constante en su Ducati Panigale V4R.

Al respecto de este primer día, Álvaro Bautista destacaba lo siguiente: “Empezamos con algunas dificultades debido a las condiciones meteorológicas que no nos ayudaron esta mañana. Por la tarde, con las temperaturas más altas, conseguí recuperar esa buena sensación que había tenido durante las pruebas”.

“Trabajamos en la selección de neumáticos antes de la carrera de mañana. Creo que esta será una elección realmente importante que determinará los resultados de la Carrera 1. Sin embargo, las sensaciones son muy positivas”, añadía.