18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Atleet Serma CTM Talavera estrena la temporada con derrota frente a Hortaleza TM

Taju sumó uno de los dos puntos que lograron los talaveranos. ATLEET SERMA TM TALAVERA

Deportes

No pudo debutar el Atleet Serma CTM Talavera con victoria y caía en esta primera jornada de la División de Honor ante el equipo madrileño de Hortaleza Tenis de Mesa por 2-4. Los talaveranos notaron la dureza de la categoría ante un buen equipo capitaneado por un gran Jon Ander y que, a pesar de presentarse sin su jugador extranjero, pudo dar cuenta de los locales.

A las 17:00 horas del pasado sábado era la cita. Por parte visitante iban a jugar Jon Ander, Álvaro Benítez y Rubén Burgos, mientras que por los locales los tres jugadores que lograron el ascenso hace dos temporadas, Tajudeen Salawu ‘Taju’, José García y Gonzalo Herranz.

Comenzaba el encuentro con el partido entre Jon Ander y José y con dominio visitante desde un principio mostrando su superioridad ante un José que fue de menos a más. El vasco daba cuenta de nuestro “galleguito” que caía por 3-0 y Hortaleza ponía el 0-1 en el marcador.

Taju saltaba para poner el empate a uno como no podía ser de otra forma, superioridad del jugador extranjero del conjunto talaverano ante Rubén quien no podía hacer mucho ante las embestidas del nigeriano por lo que subía el empate a uno en el marcador.

El tercer partido iba a marcar el devenir del encuentro. Los dos segundos espadas de cada equipo frente a frente, Gonzalo frente a Álvaro. Gonzalo empezaba arriba pero Álvaro se ponía 2-1, empate a dos y finalmente el último set se lo llevaba el visitante que se imponía por 2-3 y subía el 1-2 en el marcador.

Jugadores base frente a frente y un muy buen Jon Ander se iba a imponer a Taju, que tuvo sus opciones y hasta tres bolas de set en el tercer juego pero que no supo definir. Finalmente 0-3 para el jugador vasco que ponía a Hortaleza a un punto de la victoria.

Para los locales no quedaba ya posible fallo y sabedor de ello saltaba José ante Álvaro. Muy buen comienzo de José que se imponía por un claro 11-3 en el primero y todo pintaba bien para los locales, pero el visitante en un muy buen juego le devolvía la moneda con un 4-11 empatando a uno. El tercer juego iba a ser clave y se le iba a escapar a José tras dominarlo por 9-7 pero que iba a ceder finalmente por un apretado 10-12. Este juego mermaba las opciones del talaverano que caía por 1-3 y Hortaleza dominaba por 1-4.

Último partido entre Gonzalo y Rubén con victoria para Gonzalo que maquillaba el marcador tras vencer por 3-0 al jugador visitante. Una lástima porque los talaveranos hubieran estado cerca del doble o de la victoria en caso de poder sacarle uno o dos puntos al joven jugador visitante Álvaro, que hoy fue mejor que los talaveranos.

Próxima semana, domingo 24 toca salida a Sevilla para enfrentarse al conjunto sevillano del Doc Servicios Híspalis, sin duda un partido que se plantea complicado para los talaveranos como parece que así serán este año todos los encuentros que están por venir. Los talaveranos intentarán darlo todo en esta dura División de Plata del panorama nacional.