18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista domina claramente su duelo particular con su compañero de equipo Michael Ruben Rinaldi

Álvaro Bautista

Han pasado cuatro Rounds y doce carreras de esta temporada del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike y, es un buen momento para echar un vistazo a las cinco fábricas y ver qué piloto está destacando más – especialmente en las carreras y la Tissot Superpole. Ningún piloto aventaja a su compañero 12-0, y hay algunos duelos muy igualados.

Cierto es que en el Aruba.it Racing Ducati esa igualdad la verdad es que no está muy patente. Y es que después de ganar todas las carreras que ha terminado esta temporada, no sorprende ver a Álvaro Bautista (Aruba.it Racing - Ducati) 11-1 por delante su compañero Michael Ruben Rinaldi.

El italiano solo terminó por delante en la Carrera Superpole Tissot en Mandalika cuando Bautista se cayó. Bautista promedia 59 puntos de un máximo de 62 por round, mientras que Rinaldi promedia 18, y la ventaja de Bautista sobre Rinaldi en la clasificación del campeonato es clara.

El resultado promedio en Superpole de Rinaldi en 2023 es de 7.50, en comparación al 1.75 de Bautista, mientras que en las carreras es de 7.80 para Rinaldi y 1.00 para Bautista cuando acabado la carrera.