16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Marcel Camprubí se adjudica la victoria en el Vuelta Ciclista a Toledo Imperial

Deportes
Este pasado domingo 7 de agosto se echaba eI cierre a la Vuelta Ciclista a Toledo Imperial Sub’25, con etapa con salida y llegada en Escalona, en una prueba que patrocina la Diputación Provincial de Toledo.

El ganador de la última etapa era Pau Llaneras, y el de la general absoluta Marcel Camprubí, que vestía el maillot del Gran Premio Diputación de Toledo.

El ganador de la general de la montaña ha sido Sergio Arias; las metas volantes ha sido para Carlos Collazos; por su parte, el vencedor de los sprints especiales ha recaído en Juan José Pérez; el reconocimiento para el mejor castellano-manchego ha sido para David Zafra; mientras que el premio al mejor Sub’23 ha sido para Marcel Camprubí, y el mejor equipo de la vuelta el Eolo Kometa.

El presidente de la Diputación, que asistía a la entrega de premios, volvía a reiterar su apoyo y el de la institución a esta I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial Sub’25 y su importancia para este deporte y para la provincia de Toledo, que cuenta con numerosos aficionados al ciclismo.