19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Baloncesto Talavera tendrá un test extra en Cáceres antes de su estreno liguero

Club Baloncesto Talavera Basket

El de Real Canoe a domicilio parecía que iba a ser el último test para el Baloncesto Talavera, pero a los de Ricardo Úriz les ha salido un compromiso de última hora que les llevará a tierras extremeñas en la tarde – noche de este viernes 30 de septiembre.

Y es que la caída del cartel del Algeciras, que será curiosamente el rival de los talaveranos en el estreno de la competición liguera y que ha aludido su baja en el amistoso ante la ausencia de efectivos, ha llevado al Cáceres Patrimonio de la Humanidad a buscar un sparring que ha encontrado en los de la Ciudad de la Cerámica.

Precisamente cacereños y talaveranos se verán las caras desde las 20:00 horas de este viernes en el Pabellón Multiusos con motivo del XXIX Trofeo de Baloncesto de Cáceres ‘Patrimonio de la Humanidad’, cita ésta en la que abonados y público infantil entrarán gratis y la ‘general’ costará 5 euros.

Hay que destacar que esta será una prueba de mucho nivel para los de Talavera de la Reina, pues cabe recordar que su oponente milita una categoría por encima, en lo que es la antesala de la ACB, la LEB Oro.