19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera ya tiene fecha para su compromiso de Copa del Rey ante Jaén Paraíso Interior

F.S. Talavera

Ya hay fecha para el encuentro de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala que medirá en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina a los equipos del Soliss Fútbol Sala Talavera y del Jaén Paraíso Interior y ésta será el próximo miércoles 16 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Duelo por todo lo alto para los de Juanma Marrube, quienes se verán las caras con un grande del fútbol sala nacional durante la última década, que actualmente es cuarto clasificado en la Primera RFEF Futsal y que en sus vitrinas cuenta, entre otros títulos, con dos Copa de España y hasta tres subcampeonatos de esta competición copera que se reanuda en esta tercera semana del mes de febrero.

Hay que destacar que la Junta Directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera ya ha definido los precios de las entradas de cara a este encuentro que, a día de hoy, tan sólo podrá presenciar un total de 1.250 espectadores, que es el aforo permitido por Sanidad en lo que a espectáculos deportivos en recintos cerrados se refiere y que ahora mismo queda reducido a un 50%, de ahí esa cifra máxima anteriormente citada.

El precio de las entradas para los abonados del conjunto talaverano (General, Juvenil, Jubilado y Capacidades Especiales) será de cinco euros, mientras que para los poseedores del Carnet VIP la entrada será gratuita aunque deberán recoger la misma en taquilla del Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Hay que destacar en este último caso que las entradas de zona VIP se otorgarán por riguroso orden de llegada y hasta que se agoten, quedando el resto de zonas de asiento a su disposición. Por otro lado los poseedores del Carnet VIP Empresa deberán de ponerse en contacto con la dirección del club para gestionar sus entradas.

Por su parte para los no abonados de la entidad talaverana el precio de la entrada será de diez euros, mientras que los niños y niñas de hasta 17 años de edad se ha establecido un precio de cinco euros la entrada.

La venta de entradas quedará estructurada en dos fases. La primera de las mismas, del 31 de enero de al 4 de febrero, (desde las 20:00 a las 21:00 horas) se procederá a la venta de entradas para Abonados de cualquier índole, así como para la recogida de entrada de los Abonados VIP y de aquellos que se hicieron estos días atrás con su carnet de media temporada, quien deberán de aportar en taquilla su carnet y el justificante entregado por el club en el día de la adquisición de su carnet para ser canjeado por su entrada.

Hay que destacar que, en esta semana anteriormente citada, única y exclusivamente para abonados (absténganse de acudir a las taquillas los que no lo sean), los poseedores del carnet del Soliss FS Talavera podrán adquirir, adicionalmente y si así lo desean, una entrada de General o de Niño.

Por su parte a partir del 7 de febrero y a lo largo de esa semana hasta agotar existencias de las mismas, se abrirá el proceso de venta de entradas para el público en general, siendo también su horario de 20:00 a 21:00 horas en las Taquillas del Primero de Mayo.