18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera cierra la temporada con derrota intrascendente frente a Los Navalmorales

F.S. Talavera

Con derrota intrascendente por 5-4 frente al Club Deportivo Los Navalmorales despidió el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera su concurso en la presente temporada dentro del Grupo III de la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha, categoría donde los hombres de Sergio Jiménez ‘Pollo’ terminan como campeones con 59 puntos en su haber, cuatro más que el segundo clasificado, Futsal La Celestina.

El último encuentro de la temporada para los de Talavera de la Reina fue una montaña rusa de sensaciones en donde las ventajas para uno y otro equipo fueron cambiando de manera alternativa. De esta manera la primera de las mismas le correspondería a los visitantes, que por medio de Josep se adelantaban a los tres minutos (0-1).

Sin embargo la réplica local no se hizo esperar y en cuestión de un par de minutos, prácticamente cuando llegábamos al descanso, los locales darían la vuelta al resultado gracias a Mario y a Alberto (2-1). Todavía faltaba un gol para acabar la primera mitad y éste lo logró Chino para hacer de esta manera el 2-2 con el que llegábamos al descanso.

En la reanudación el choque mantuvo una fase de calma que se rompería merced al tanto de Alberto, desde los seis metros, cuando prácticamente alcanzábamos el último cuarto de partido y que permitía al conjunto local nuevamente volver a tomar la delantera.

Espabiló Talavera en este tramo final del encuentro y consiguió, gracias a Jorge Sánchez y a Brayan, voltear nuevamente el resultado para poner a los de la Ciudad de la Cerámica con ventaja por 3-4 cuando apenas restaba un minuto para finalizar la contienda.

Sin embargo Los Navalmorales no había dicho su última palabra, ni mucho menos, y Alberto conseguiría primero poner las tablas en el marcador (4-4) y después llevar la alegría a las gradas navalmoraleñas merced a un nuevo tanto que supondría el definitivo 5-4 con el que, ya sí, se cerraba la cita.