25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera despide la temporada con una goleada a domicilio frente al Viña Albali Valdepeñas

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera dijo adiós a su mejor temporada en la División de Honor de Juveniles y lo hizo a lo grande, con una victoria por 1-7 en la cancha del Viña Albali Valdepeñas y en un encuentro en el que los pupilos de Álvaro Fernández brillaron en una pista de Primera División como es el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’.

La cita pronto se puso de cara para los de Talavera de la Reina, ya que con apenas dos minutos de juego lograba Alberto subir el 0-1 al marcador, resultado que se mantendría hasta una vez llegados al ecuador de la primera mitad, momento en el que Alberto, esta vez con un remate a la media vuelta, hacía el 0-2.

Discurría el encuentro plácidamente para los cerámicos, que tuvieron un pequeño sobresalto en forma de 1-2 con un potente remate de Iván Hernández que se colaba por la escuadra de la meta defendida por Adri. El encuentro parecía que podía igualarse, pero fue cuestión de unos minutos que los visitantes lograran tomar más distancia de por medio aún.

De esta manera, en el 14’, anotaba Alberto su particular ‘hat trick’ en la cita merced a una combinación entre Mario Rejón y Mario Gonzalo que ejecutaba a la red el capitán del conjunto rosado para hacer el 1-3. Y casi sin que los valdepeñeros consiguieran reaccionar, con tiempo muerto inclusive de por medio, otra combinación, esta vez entre Miguel Ángel y Hugo Villa, la remataba a gol el primero para subir el 1-4.

Se gustaba Talavera ante un rival que estaba tocado y que encajaría el 1-5 a escasos 13 segundos para llegar al tiempo de descanso, momento en el que Mario Rejón asistía a Alberto para firmar su particular ‘póker goleador’ en el que era además su último encuentro dentro de esta categoría.

En la reanudación bajó el ritmo del encuentro, si bien es cierto que los cerámicos siguieron a lo suyo. Esto le permitió a Francesco anotar el 1-6 en el 29’, tras beneficiarse de una acción entre Hugo Villa y Francesco, y también el 1-7, esta vez en el 35’, después de ejecutar a la escuadra una acción de pizarra.

Este 1-7 sería el resultado con el que se llegaría al final del tiempo reglamentario en Valdepeñas y con el que el Enertel FS Talavera dice adiós a una brillante campaña que se cierra con el séptimo puesto de la general, que es el mejor de los cerámicos en la categoría, y un total de 46 puntos en su casillero, fruto de 15 victorias, un empate y 14 derrotas.