30
Mié, Nov
0 Nuevos artículos

El III Torneo Enertel – Academia FS Talavera llega este fin de semana al JAJE

F.S. Talavera

El Torneo Enertel – Academia Fútbol Sala Talavera llega este fin de semana al Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ y lo hace para cumplir la que será su tercera edición y en la que tomarán parte un total de 34 equipos llegados desde distintos puntos de nuestra provincia.

Un total de cuatro serán las categorías de concurso que se desarrollen, desde los Chupetines, que tendrán un formato de competición de todos contra todos, hasta los Alevines, pasando por Pre – Benjamines y Benjamines. Estos tres últimos grupos de edad tendrán una Fase Preliminar el sábado y una Fase Final el domingo con las rondas de semifinal y final con entrega de trofeos a las 13:45 horas.

En la categoría Chupetín los equipos participantes serán: CD Toledo, Ciudad de Talavera, Élite y FS Talavera. En Pre – Benjamín harán lo propio Ébora Formación, Ciudad de Talavera, FS Talavera ‘A’, Sportcity y Moprisala (Grupo ‘A’) y FS Talavera ‘B’, Élite, CD Pueblanueva, CD Toledo y Puenteño (Grupo ‘B’).

En Benjamín los participantes serán estos: FS Talavera ‘A’, CD Toledo, Cuerva FS y Saucedo Sport (Grupo ‘A’) y FS Talavera, Ébora Formación, Ciudad de Talavera y Moprisala (Grupo ‘B’). Por último, en Alevines los concursantes serán estos: Ciudad de Talavera ‘B’, Puenteño FS, CD Toledo, Saucedo Sport, FS Talavera y Cuerva (Grupo ‘A’) y UD Velada, Moprisala, Ebora Formación, La Celestina, CD Pueblanueva y Ciudad de Talavera ‘A’ (Grupo ‘B’).

El precio de la entrada para los asistentes será de tres euros (jornada del sábado) y de dos euros (jornada del domingo) entrando los asistentes en el sorteo de varios productos como un jamón, un lote de ibéricos y dos camisetas oficiales del primer equipo de la presente temporada 2022 – 2023.

Cabe destacar que este encuentro tendrá un carácter solidario. Y es que en colaboración con Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina se dispondrá de un ‘stand’ en el que participantes, aficionados y público en general podrán depositar alimentos no perecederos que serán llevados al banco de alimentos local para posteriormente ser repartidos entre los hogares más necesitados de nuestra ciudad.