25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera busca prolongar su imbatibilidad una semana más

F.S. Talavera

Primer duelo regional de la temporada para el Enertel Fútbol Sala Talavera, quien en la matinal de este domingo 2 de octubre viajará hasta Guadalajara para verse las caras desde las doce del mediodía con el Ciudad de Guadalajara.

Los de Talavera de la Reina están protagonizando un gran arranque de curso anotándose la victoria en los dos primeros compromisos del campeonato y buscarán la tercera consecutiva ante un rival que tampoco conoce la derrota.

Y es que los de José Ruiz, que curiosamente ya se han visto las caras con otros dos equipos castellano-manchegos en las jornadas iniciales han sacado de sus envites una igualada con Viña Albali Valdepeñas (5-5) y una victoria a domicilio frente al Club Deportivo Toledo (3-5).

Cabe destacar que de cara a esta cita el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ podrá contar en principio con todos sus jugadores toda vez que tanto el primer equipo como el filial ya disputaron sus encuentros del fin de semana y que además la enfermería está vacía.

El encuentro entre guadalajareños y talaveranos, correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Multiusos estará dirigido por los colegiados Daniel Hernández Granizo y Omar El Gomri Mhandouyamna (Castilla-La Mancha).