25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina aprueba con nota su test frente al Extremadura UD

C.F. Talavera

Aprobó el Club de Fútbol Talavera de la Reina su test de este pasado martes en el Francisco de la Hera frente al Extremadura Unión Deportiva y lo hizo además con nota, pues se impuso a un rival directo de cara a la nueva temporada y lo hizo por un marcador de 0-1 con un tanto de Edmilson en la reanudación del segundo acto.

Víctor Cea sacó de inicio un once compuesto por Edu Sousa bajo los palos y a partir de ahí aparecerían los siguientes jugadores: Choco, Victor Ruiz, Javi Domínguez, Juanma, Vicente, Toño Calvo, Borja Díaz, Jordi Martin, Ogumka y Dani Pichín.

Resultado de 0-0 al final del primer acto de juego y tras la reanudación llegaría el tanto que desnivelaría la contienda en favor de los de la Ciudad de la Cerámica. Edmilson recibiría un pase largo, amortiguaría la bola, recortaría a su par y colocaría la pelota al palo largo dejando a Casto con el molde y subiendo el 0-1 al marcador.

Y ya no se movería más el electrónico, por lo que la victoria se iría para Talavera de la Reina en un test más que interesante, pues se medían dos rivales que serán compañeros de viaje en este Grupo I de la Primera RFEF.

La siguiente cita para los de Víctor Cea les llegará este próximo fin de semana con un derbi regional en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ frente al Albacete Balompié, cita por cierto valedera para las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de Fútbol.