24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina comunica precio de entradas y fechas para la cita copera ante el Real Betis

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera disputará el próximo jueves 16 de diciembre a las 19:00, ante el Real Betis Balompié, la segunda fase de la Copa del Rey, un encuentro histórico para la ciudad y la entidad.

Por este motivo, desde la directiva, se han preparado una serie de acciones de cara a este duelo (no incluido en el abono), que permitirá a los socios disfrutar de algunas ventajas con respecto al público general.

El precio establecido para esta cita para los poseedores del carnet será de 20 euros (fondo) y 25 euros (tribuna). La entrada del partido es la misma que la correspondiente al abono. Será imprescindible acceder al estadio con el carnet y la entrada del partido para ocupar la misma localidad asignada a cada socio durante la temporada. Por la compra de la entrada, cada socio recibirá una bufanda conmemorativa del encuentro.

Cabe destacar, según informa el conjunto blanquiazul que los socios tendrán preferencia en la adquisición de localidades quedando reservadas exclusivamente para ellos las taquillas durante los días 7, 8 y 9 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, a excepción del 8 de diciembre, que al ser festivo solo permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 horas.

Cada socio podrá retirar hasta un máximo de dos entradas para público general durante el periodo anteriormente señalado, al precio indicado para Público General.  Por su parte, a los socios menores de 16 años se les aplica un descuento del 50% en la compra de la entrada, siendo de 10 euros en Fondo y 12,50 euros en Tribuna.

Precios para Público General

Para los no socios, la horquilla de precios varía en función de la ubicación en el campo. De esta manera los fondos tendrán un precio de 30 euros, Tribuna General será de 35 euros, Tribuna Preferente y Oro costará 40 euros y la VIP estará a precio de 60 euros.

Las localidades para el público en general se pondrán a la venta a partir del 10 de diciembre en horario habitual de taquilla y hasta 48 horas antes del partido salvo fin de existencias.

Por su parte, todos los asistentes al partido podrán comprar en la tienda oficial del club la bufanda conmemorativa del duelo copero al precio de 9,95 euros, siempre y cuando acudan acompañados de la entrada del partido.

Sin la entrada del choque copero, la bufanda conmemorativa estará a disposición de todos nuestros aficionados en la tienda oficial al precio de 14,95 euros.