16
Mar, Abr

Víctor Cea: “El empate me deja un sabor muy agridulce, quizá más agrio que dulce”

C.F. Talavera

No se fue contento Víctor Cea de la cita de este pasado sábado frente al DUX Internacional de Madrid. Y es que a juicio del técnico el punto sumado tras el 1-1 con el que acabó la cita: “Me deja un sabor muy agridulce y quizá más agrio que dulce porque ya sabéis que la intención es ganar siempre y atendiendo al partido, cuando hablamos de generar más argumentos para ganar al rival, creo que hicimos más que el rival para ganar. Ahora bien, hay que terminar de producirlos y de hacerlos efectivos y en eso creo que es una tarea que nos queda pendiente”.

Preguntado sobre si en ese encuentro copero del miércoles pasó factura, el técnico comentaba: “Obviamente nos afectó pero también jugamos contra un rival que también jugó Copa y además fuera de casa por lo que no creo que sea excusa. No podría pensar que el partido de Copa haya influido porque era un hándicap igual para los dos equipos.

El lunar para el entrenador del conjunto cerámico en el encuentro fueron no plasmar las opciones que tuvieron sobre la meta de Yelco Ramos: “Tuvimos los 30 primeros minutos de partido donde el Inter no pasaba de medio del campo, donde generamos tres ocasiones claras de gol, varios acercamientos. Si hubiéramos sido capaces de tener más efectividad está claro que el partido hubiera cambiado notablemente”.

“A partir de ahí tuvimos minutos en los que el Inter se sintió bien con balón, nos costó ajustarnos y eso dice de esta categoría en la que juegas contra rivales que, ojito. Sin ir más lejos para el Inter este fue el partido que nos tiempo tuvo el balón en lo que llevamos de temporadas y que menos dominador fue”, apostillaba.

Elogiaba por su parte Víctor Cea la capacidad de reacción tras encajar el 0-1: “Le doy mucho valor al equipo, creo que apoyado con la conexión con la grada y en un partido en el que quizá a principio de temporada nos hubiéramos puesto nerviosos, esta vez fuimos capaces y acabamos embotellando al Inter y jugando otra vez de nuevo en campo contrario”.

Por último, respecto a lo que le falta al equipo para conseguir volver a la segunda de la victoria en casa, el entrenador hacía más hincapié en otro aspecto: “Se nos resiste ser más determinantes en el área rival, tenemos que crecer y tenemos que atenderlo. Lo hablábamos el cuerpo técnico que si seguimos haciendo lo mismo y nos pasará lo mismo o igual no y empieza a entrar la bola. No creo que esperar a ver si empieza a entrar. Tendremos que atenderlo de una manera distinta en los entrenamientos, de una manera distintas en los partidos, porque mi confianza es plena en los jugadores”.