26
Vie, Abr

Decathlon Talavera acoge este sábado el Campeonato Local de Bicicletas sin Pedales

Deportes

El Club Deportivo BMX Talavera ha organizado para este fin de semana un novedoso Campeonato de Carreras de Bicicletas sin pedales que tendrá lugar este sábado 25 en el aparcamiento de Decathlon Talavera.

En las carreras podrán participar niños y niñas de hasta 5 años como máximo y arrancarán a partir de las 11:00 horas con una demostración de técnicas y saltos realizadas por responsables del conjunto talaverano.

A partir de las 12:00 horas tendrán inicio las mangas clasificatorias de las carreras sin pedales para, media hora más tarde, producirse las rondas eliminatorias y las correspondientes finales. Por su parte a eso de las 13:00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos y premios para todos los niños y niñas participantes.

Las carreras se realizarán con grupos de ocho niños y niñas, Y desde el club organizador prestarán las bicicletas a todos aquellos que no dispongan de la misma y que estén interesados en participar.

Habrá medallas e importantes premios para todos los participantes consistentes en material deportivo, partidas de bolos, trofeos, gorras… Y, por supuesto, la diversión estará asegurada viendo las evoluciones “sin pedales” de los más pequeños de la cantera del ciclismo.