26
Vie, Abr

El Entreparéntesis FS Talavera buscará recuperar la senda del triunfo en el Roberto Molina

F.S. Talavera

Tercer envite de la temporada para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, quien este sábado jugará en casa, aunque no su casa habitual del Primero de Mayo, ni tampoco la del José Ángel de Jesús Encinas, que es donde va el primer equipo y donde se disputa el Torneo ‘Enertel – Academia FST’.

Y es que a los de Ángel Rivas ‘Lillo’ les tocará ir hasta el Pabellón ‘Roberto Molina’ del barrio de Patrocinio donde desde las 18:00 horas y con el arbitraje de Rubén Garrido Martín (Castilla-La Mancha) se tendrán que ver las caras con el Balneario de Benito Villanueva Futsal.

Los blanquiazules llegan a esta cita después de sumar un triunfo en el estreno ante Racing de Alcázar y una derrota a domicilio frente a Horche. Su rival, por su parte, todavía no ha conseguido estrenar su casillero de puntos cosechando dos derrotas frente Construcciones Vianri Salvatierra (3-0) y Foncair Daimiel FS (2-6).

De cara a este encuentro cabe destacar que el técnico del conjunto talaverano tendrá dos sensibles bajas. Y es que al partido de sanción de Álvaro Varas por su expulsión en la pasada jornada se le une la baja de última hora de Mario Arriero, quien sufrió una conmoción cerebral en el encuentro del primer equipo teniendo que ser evacuado al hospital donde evoluciona con pronóstico favorable.