18
Sáb, May
0 Nuevos artículos

Ducati presentó a sus dos equipos con los campeones vigentes Álvaro Bautista y Francesco Bagnaia

Álvaro Bautista

Los espléndidos Alpes nevados de Madonna di Campiglio (Italia) fueron el escenario de la espectacular presentación de los dos equipos que el año pasado lo ganaron todo en los dos mundiales de motociclismo.

Por un lado el equipo Aruba.it Racing – Ducati que dominó en WorldSBK con Álvaro Bautista, por el otro el Ducati Lenovo Team que triunfó en MotoGP con Francesco Bagnaia. Junto a ellos, sus compañeros de equipo Michael Rinaldi y Enea Bastianini que pilotarán sus respectivas Ducati Panigale V4R y Ducati Desmosedici GP en los próximos apasionantes retos que deparará la temporada 2023.

La presentación de las cuatro motos, celebrada en el Pala Campiglio ante un multitudinario público de autoridades, patrocinadores e invitados, se vio reforzada por la sorpresa que dieron a los presentes los dos pilotos Campeones del Mundo 2022 que competirán con los próximos MotoGP y WorldSBK campaña 1 en sus propias Ducatis.

Sin embargo, el tiempo de celebraciones para el equipo Aruba.it Racing – Ducati ya terminó. De hecho, los pilotos y el cuerpo técnico dejarán Madonna di Campiglio mañana por la mañana para trasladarse a Jerez de la Frontera.

Y es que en este escenario, este mismo miércoles comenzarán los primeros tests de la temporada 2023, seguidos de las sesiones de Portimao previstas para el 31 de enero y el 1 de febrero. El primer fin de semana de carreras (precedido por otros dos días de pruebas) está programado del 24 al 26 de febrero en el circuito de Phillip Island en Australia.