26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Tres maillots de campeones de Castilla La Mancha para el Club CMX Talavera

Deportes

La mañana del pasado domingo 21 de mayo, en el Circuito de BMX de El Casar de Talavera, se celebró el Campeonato de Castilla La Mancha de BMX en su edición de 2023 donde el Club Deportivo BMX Talavera seleccionó a nueve pilotos para esta competición que obtuvieron unos magníficos resultados.

Con una buena participación de más de 100 riders, tuvimos la oportunidad de disfrutar de unas mangas competidas hasta la línea de meta, donde pudimos ver los progresos y el estado de forma de los pilotos, de cara a la recta final de las competiciones regionales y nacionales pendientes, tales como Campeonato Madrid, Interclubs, final de la Copa de España y Campeonato Nacional, que tendrán lugar en el mes de junio y principios de julio.

En categoría 7-8 años, Óliver Gómez se quedaba a las puertas de la final por tan solo un punto y cuarto de Castilla-La Mancha. Su compañero Luis Prieto, sí conseguía el acceso a la final, logrando la séptima posición de la competición y el segundo puesto regional.

En categoría Principiantes 9-10 años, Borja Gil alcanzaba la 15ª posición y quinto regional. Gonzalo Corrochano, que mostró encontrarse en una magnífica forma, era plata en la competición y se vestía el maillot de campeón de la categoría.

En categoría Infantil, César Sánchez, muy centrado en toda la competición, lograba la quinta plaza de la final y el segundo puesto de Castilla-La Mancha. En esta misma categoría corría la fémina Zaira Vargas, que era bronce en la competición con los chicos y se hacía con el maillot de campeona infantil féminas.

En categoría Cadete, Sergio Sánchez, muy regular toda la competición, lograba la plata de la competición y el mismo puesto en la cita castellano-manchega. En categoría Hombres Pro, Daniel Gómez superaba las mangas, accediendo a la final, donde conseguía la octava posición, el mismo puesto de Castilla-La Mancha.

Por su parte, Ángel Batres se mostraba muy fuerte en este campeonato, imponiéndose en todas las mangas, logrando el oro de la competición y el maillot de campeón regional de la categoría.