30
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera cede frente a Obispo Perelló en un encuentro de dos velocidades

F.S. Talavera

Mal partido en líneas generales del Enertel Fútbol Sala Talavera en el desplazamiento que le llevaría hasta la capital de España para verse las caras en la matinal del domingo frente a un Obispo Perelló que jugaba una de sus últimas bazas por la permanencia, y que quizá por esa necesidad de supervivencia fue por lo que superó en intensidad y en ganas a los de Talavera de la Reina

Pronto del partido se puso cuesta arriba para los de Ivan Bernardo, quienes a los dos minutos de juego ya iban uno abajo en el marcador después de que Jacobo llegara antes que Alonso a un balón dividido y de esta manera lo superaba para hacer el 1-0. Casi arreglo seguido estuvo a punto de llegar el segundo de la matinal, en este caso, en una acción de mano a mano, en la que el portero visitante sacaba con la cara al remate.

Intentaba reaccionar Talavera, que la tendría en las botas de Carlos, quien en acción personal sacaba un poderoso disparo que sacaba por abajo un inspirado Jaime. La volvieron a tener los visitantes, en esta ocasión sería tras acción de mano a mano protagonizada por Marco y en la que nuevamente Jaime evitaría el tanto talaverano.

Las acciones de ataque visitante se sucedían en los minutos posteriores, siendo quizá sus mejores minutos de todo el encuentro. Óscar, Jorge, Alberto o Pixi lo intentarían cada uno a su manera, pero en todas las acciones se encontrarían con un salvador cancerbero madrileño que les negaba el que hubiera sido el tanto del empate.

Entraríamos en un minuto fatídico, el número 11. En el mismo, una acción a la contra era voleada por Pablo para conseguir el 2-0 y casi tras saque de centro, en acción de segundo palo, Francisco Javier pondría el 3-0 en el marcador del Pabellón Municipal de la Concepción.

Y pudo ser peor, porque el cuarto de la matinal estuvo muy cerca, pero un providencial Gonzalo, que acababa de reemplazar a Alonso, salvaría el disparo del jugador contrario. De ahí al final del primer acto, volvió de nuevo apretar Talavera, pero no había manera de conseguir romper la defensa oponente hasta que en el último minuto de este primer tiempo, una contra muy bien armada de los visitantes, la lograda convertir en gol Aarón y así establecer un 3-1 con el que nos íbamos al tiempo de descanso.

Inició la segunda mitad de la misma manera que había acabado el primer tiempo, con Talavera volcado sobre la meta rival, pero sí que es cierto que le costaba más encontrar ocasiones de gol. Aparte de ello lo peor estaba en que con apenas seis minutos disputados los visitantes contaban ya con cuatro faltas en su casillero, por lo que tocó bajar de revoluciones para evitar caer en bonus.

De la mano con esa cuarta falta y después de que Pitu errara una nueva oportunidad frente a un inspirado, Jaime, llegaría quizá el momento crucial del partido. De esta manera y en cuestión de apenas un par de minutos pasaríamos del 3-1 a un 6-1 (goles de Aarón, Alejandro y Pablo) que dejaría el encuentro prácticamente sentenciado en favor de Obispo Perelló.

Cierto, es que quedaba todavía un mundo 13 minutos de juego pero la reacción de Talavera no iba a plasmarse en forma de goles. Lo buscarían los talaveranos con juego de cinco y ese riesgo les costaría encajar un séptimo tanto (7-1) por obra de Yago tras remachar a puerta vacía.

En el 32’ pudo Pitu conseguir el segundo para su equipo, pero a puerta vacía, mandaba la bola fuera. No era el día de un Enertel FS Talavera que en el 34’ conseguiría por mediación de Carlos ponerle un poco de maquillaje al encuentro con un puntazo a la red (7-2).

Por desgracia el número de goles visitantes se iba a quedar ahí, no así así el de un Obispo Perelló que añadiría dos goles más a su cuenta anotadora gracias a Francisco Javier y a Alejandro para de esta manera dejar el resultado en un 9-2 con el que se llegaría al final de los 40 minutos de juego.